ERP, el mejor aliado para tu negocio

ERP

Alguna vez te habrás preguntado: ¿realmente mi negocio necesita un ERP?. Seguramente lo que necesites sea gestionar la contabilidad y producción de tu empresa, las compras y ventas que se realizan, la disponibilidad de stock o los recursos humanos.

En este caso, respondemos a tu pregunta: sí que necesitas un ERP.

Son muchas las actividades que te permiten gestionar este software, para así controlar al 100% cada uno de los procesos de tu empresa.

Hablamos del ERP

Enterprise Resource Planning, conocido también como sistema de planificación de recursos empresariales. Su objetivo principal es integrar a todos los departamentos de una empresa, obteniendo así una única base de datos centralizada.

Pero no sólo eso, gracias al ERP puedes obtener datos en tiempo real, controlar flujos de trabajo y minimizar errores. La clave de trabajar con un software ERP es más que el poder responder a los clientes con la mayor rapidez posible. 

Y cabe destacar que, independientemente del tamaño de tu empresa, los beneficios de este software son evidentes.

Por qué es tu mejor aliado

Hablando claro, ¿para qué sirve un ERP?. Pues bien, aparte de ayudar a tu empresa a tomar decisiones y automatizar todos sus procesos, hay una serie de beneficios que aporta por los cuales se convierte en el mejor aliado para los negocios.

  • Analizar la información. Todos los datos de tu empresa son almacenados en una única base de datos, lo que facilita su análisis y administración.
  • Automatización de procesos y tareas. Reduce el tiempo que inviertes en realizar tareas repetitivas, y céntrate en aquellas que son más productivas.
  • Mayor control. Cualquier interacción con el ERP queda registrada, lo que implica tener un seguimiento de cada proceso que se realiza en la empresa.
  • Adaptación a las necesidades de cada negocio. Según los requerimientos de tu empresa, el ERP se configura para adaptarse totalmente a ella. Por tanto, no importa el tamaño o sector al que pertenezca.
  • Un software que crece contigo. A medida que tu empresa evoluciona, el ERP es capaz de adaptarse a las necesidades futuras y disponer de módulos adicionales para cubrirlas.

Guadaltech, especialistas en ERP

No sólo el ERP es el mejor aliado para tu negocio, Guadaltech también lo es.

Si has descubierto que tu empresa realmente necesita un sistema de gestión para tener un mayor control de todo lo que ocurre en ella, es importante que cuentes también con una empresa especializada en la implantación y gestión de este software.

En Guadaltech trabajamos con Odoo, al igual que nuestros clientes también lo usan. Es el ERP más versátil que puedas encontrar, ya que se adapta a las necesidades de tu negocio, independientemente del tamaño o sector al que pertenezcas.

Para nosotros cada cliente es único, y sabemos que no cualquier ERP vale para cada empresa, pero Odoo no es un ERP cualquiera.

Su variedad de módulos permite gestionar cada departamento:

Lo cierto es que hablamos de un software muy completo, que te permitirá alcanzar el éxito y se convertirá en tu mejor aliado.

¿Te gustaría trabajar con Odoo? Contacta con nosotros y nuestros especialistas se encargarán de todo.